Apple presenta los AirPods Max, cancelación de ruido activa y audio espacial para su primer modelo de diadema

Después de meses de rumores, finalmente tenemos confirmación. Apple anunció oficialmente (y en silencio) sus primeros auriculares sobre la oreja hoy. Los AirPods Max ofrecen cancelación activa de ruido (ANC), acceso manos libres a Siri y todos los elementos actuales del diseño de Apple por $549. Apple dice que estos costosos auriculares ofrecen «increíble audio de alta fidelidad», ecualizador adaptable y audio espacial además de sus capacidades de cancelación de ruido.

«Con AirPods Max, estamos llevando esa mágica experiencia airPods a un impresionante diseño sobre la oreja con audio de alta fidelidad», explicó el vicepresidente sénior de Apple, Greg Joswiak. «El diseño acústico personalizado, combinado con potentes chips H1, y el software avanzado permiten a AirPods Max utilizar audio computacional para ofrecer de forma inalámbrica la mejor experiencia de escucha personal.»

Ficha técnica de los Apple AirPods Max

Airpods Max
APPLE AIRPODS MAXCARACTERÍSTICAS
ACOPLAMIENTOCircumaural
TRANSDUCTORDinámico de 40mm
RECINTOCerrado
CHIPDos H1 de Apple
CONECTIVIDADBluetooth 5.0, Lightning
AUTONOMÍAHasta 20 horas de reproducción
PESO384 gramos
MEDIDAS16,86 x 8,34 x 18,73 cm
PRECIO629 euros
Ficha técnica

Diseño:

En términos de diseño, Apple utiliza una «malla de punto transpirable» para la diadema que la compañía dice ayuda a distribuir uniformemente el peso y reducir la presión. El marco de la diadema está hecho de acero inoxidable y se ajusta para adaptarse a «una amplia variedad de formas y tamaños de cabeza.» Apple dice que un «mecanismo revolucionario» une los auriculares a la diadema que permite a cada uno pivotar y girar para un mejor ajuste. Los auriculares están acolchados con espuma de memoria, lo que la compañía explica ayuda tanto con la comodidad como con el sello todo lo importante necesario para garantizar que la calidad del sonido sea de primera clase.

Para los controles integrados, Apple optó por una Corona digital inspirada en el Apple Watch para los controles de volumen y audio, además de recibir llamadas y activar Siri. El chip H1 de la compañía está dentro de cada auricular, que alimenta el «audio computacional» con la ayuda del diseño acústico AirPods Max y el «software avanzado». Los auriculares emplean 10 núcleos de audio de cada chip, lo que Apple dice que ofrece «una experiencia de escucha revolucionaria» para ecualizador adaptable, ANC, modo de transparencia y audio espacial. Los paquetes AirPods Max en controladores de 40 mm que la compañía promete que ofrece graves profundos, precisión de rango medio y agudos nítidos. Apple también utiliza un motor de imán de anillo de neodimio dual que, según dice, mantiene la distorsión armónica total en menos del 1 por ciento, incluso a un volumen máximo.

El ecualizador adaptable ajusta automáticamente las frecuencias de rango bajo y medio en tiempo real para tener en cuenta el ajuste y el sellado de las almohadillas. El AirPods Max hace esto midiendo la salida de la señal para asegurarse de que no se pierda ningún detalle en el audio. Para el ANC, cada auricular tiene tres micrófonos externos que monitorean el ruido a tu alrededor, y hay otro micrófono dentro para atrapar cualquier cosa que pueda colarse. Al igual que el ecualizador, la cancelación de ruido «continuamente» se adapta al ajuste y al movimiento.

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Whatsapp
Whatsapp
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *