‘Cyberpunk 2077’ llega a GeForce Ahora a través de Steam, Epic Games y GoG

Uno de los juegos más esperados por el mundo, luego de más de 8 años de su anuncio oficial, hace su llegada al público en general. Múltiples streamers (Rubius, Shroud, ONSCREEN, etc) ya han estado probando el juego en el transcurso del día y han quedado maravillados con el juego.

Las únicas dos formas de obtener Cyberpunk 2077 con Ray Tracing RTX son poseer un PC de gama alta con una GPU NVIDIA RTX o utilizar el servicio de juegos en la nube GeForce Now de NVIDIA. Hasta ahora, sin embargo, la opción GeForce Now para Cyberpunk 2077 solo estaba disponible en GoG.com, pero ahora NVIDIA ha anunciado que también podrás usar GeForce Now en Steam y Epic Games.

Para jugar, necesitarás una copia de Cyberpunk 2077 de GoG.com, Epic Games o Steam, junto con un PC con Windows o Mac, Nvidia Shield, Chromebook, Android o Safari para iPhone y soporte para iPad. También necesitarás una velocidad de descarga mínima de 15 Mbps y preferiblemente 25 Mbps para 1080p play.

Nvidia

Sólo se ejecuta con una resolución máxima de 1080p, pero podrás usar los ajustes de la más alta calidad con RTX activado. Esto se debe a que el juego está alimentado por un clúster dedicado que se ejecuta en un procesador Intel 8 core con 14 GB de RAM y una GPU Tesla T10-8 Turing, una versión de servidor del RTX 2080 Ti.

Para aprovechar al máximo el juego, también tendrás que pagar $6 al mes por la membresía de un Fundador para obtener acceso prioritario a los servidores geForce Now, seis horas de tiempo de sesión y soporte de rastreo de ray. También puedes pagar $25 en una sola toma por seis meses de acceso. Una versión gratuita está disponible, pero los tiempos de sesión están limitados a una hora y no obtendrá acceso prioritario a los servidores. (Puedes jugar a comprar y jugar Cyberpunk 2077 en el servicio Stadia de Google en hasta 4K, pero el ray tracing no está disponible.)

En cualquier caso, es una buena noticia que Cyberpunk 2077 estará disponible en las plataformas Steam y Epic Games junto con GoG. De esa manera, comienzas a jugar el juego en línea, y una vez que los problemas de acciones de RTX finalmente se relajan (si es que alguna vez), sólo tendrás que cambiar a una versión local del juego. NVIDIA también ha añadido un par de nuevos juegos GeForce Now free de la semana, Pillars of Eternity and Tyranny, de la biblioteca Epic Games.

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *