DJI dice que los productos se mantendrán a la venta a pesar de la prohibición del comercio de EE.UU.

DJI no ha sido disuadido por la prohibición comercial del Departamento de Comercio de los Estados Unidos. El fabricante de drones le dijo a TechCrunch que los estadounidenses pueden comprar y usar sus productos «normalmente» a pesar de la presencia de la compañía en una lista de entidades que impide a las empresas estadounidenses hacer negocios con la firma. DJI «mantiene su compromiso» con la fabricación de hardware innovador, dijo un portavoz.

El Departamento de Comercio añadió a DJI a la lista por haber «habilitado abusos a gran escala contra los derechos humanos» en China, incluidos los drones utilizados para ayudar con la vigilancia y persecución de los musulmanes uygures.

No es seguro cuánto tiempo podría durar el negocio habitual. DJI tendrá que recurrir a otras empresas para piezas, y no hay garantías de que los minoristas estadounidenses continuarán llevando drones DJI, cámaras de acción u otros equipos. La compañía está en una mejor posición que Huawei, que abandonó muchos de sus planes después de una prohibición estadounidense, pero no puede contar con un futuro brillante.

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *