Kratos de God of War será un personaje de Fortnite: lo filtran antes de su anuncio oficial

(Crédito de imagen: Epic Games)

La temporada 5 de Fortnite incluye un montón de cosas por las que emocionarse, incluyendo The Mandalorian, pero hay más en el camino, incluyendo, aparentemente, el fantasma de Esparta. Kratos, la estrella roja y blanca de la franquicia God of War de PlayStation, está recibiendo su propio personaje de Fortnite, según la información encontrada por el minero de datos HYPEX.

The Mandalorian en Fortnite

Luego, PlayStation publicó este mensaje de audio:

Incoming audio transmission from @FortniteGame 🔊 pic.twitter.com/SdpmU7OmkM— PlayStation (@PlayStation) December 2, 2020

Twitter

«El siguiente tipo que estás recogiendo literalmente ha vencido a varios dioses, con sus propias manos, en un ataque de rabia incontrolable», dice el agente Jones, el personaje de la historia de Fortnite que intenta reconstruir la realidad y que está juntando a distintos «cazarrecompensas» de otras realidades luego del aparatoso evento de Galactus y Marvel.

Teniendo en cuenta los skins de los cazadores que vamos a encontrar en esta nueva temporada con el Pase de Batalla, la llegada de Kratos no hace más que ponérnoslo más difícil a la hora de elegir skin en el juego. De todas formas, seguro que más de uno lo tendrá claro desde el primer momento. La pregunta es, ¿vendrá acompañado de Atreus?

Aún no se sabe con exactitud cuándo llegará, puesto que, la nueva temporada recién ha comenzado. Sin embargo, bastará con esperar a los próximos eventos para tenerlo ya disponible.

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *