Servicios de Google como Gmail, YouTube y Drive se cayeron hoy a nivel global

Los servicios de Google como Gmail y YouTube, así como el servicio de almacenamiento en la nube, registraron este lunes una caída temporal en todo el mundo. 

Como recoge el portal DownDetector, los problemas en YouTube se empezaron a notar en Europa, con fallos en el inicio de sesión, en el acceso a la web y en la reproducción de videos.

Los usuarios también empezaron a experimentar problemas de acceso a Gmail y Drive, que impiden iniciar sesión y acceder a los correos recibidos, en el servicio de correo. En Drive se experimentaron problemas de sincronización y de carga de la aplicación.

La cuenta de Google Argentina se pronunció en Twitter: “Se reportan fallas en el funcionamiento de algunos productos de Google. Aún desconocemos la causa, pero estamos trabajando para solucionarlo”, indicó.

A la vez, compartió un enlace para conocer el estado de las apps de Google. En general, los servicios de Google ya vuelven a la normalidad.

Los problemas en los servicios de Google fueron de alcance global, pero tuvieron una mayor incidencia en Europa, especialmente en España, Portugal, Reino Unido, Polonia y Grecia.

Se trató de lo que parece ser una caída generalizada de los servicios de Google, que también afecta a Google PlayYouTube MusicGoogle Home, Nest, Google Classroom y el buscador de Google, como recoge el portal citado.

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *