Twitch actualiza sus políticas prohibiendo usar las palabras “SIMP”, “INCEL” y “VIRGEN” por considerarlas ofensivas

La plataforma de streaming de videojuegos, Twitch, anunció este miercoles una reestructuración de políticas en contra el acoso y conductas de odio. El nuevo reglamento indica que las palabras “simp”, “incel” y “virgen” quedan totalmente prohibidas dentro de la plataforma. Se especifica que streamers y comentaristas no podrán utilizar estos términos como insultos en sus transmisiones. 

Según Twitch, se están tomando estas medidas cuando “específicamente se utilizan para referirse de forma negativa a las prácticas sexuales de otra persona”. Sin embargo, usar estos términos por sí mismo de una manera que no insulte activamente a otros usuarios no provocaría ninguna infracción siempre y cuando no se use de manera repetida o de forma acosadora. 

Este nuevo reglamento empezará a ser activo desde el 22 de enero y vendrá acompañado de cambios más estrictos en las políticas sobre el acoso sexual. Adicionalmente se prohíbe hacer declaraciones despectivas sobre las prácticas sexuales percibidas de otra persona o la moralidad sexual. El nuevo reglamento indica que se prohíbe “atacar repetidas veces de manera negativa a otra persona con términos enfocados en la sexualidad, como ‘puta’ o ‘virgen”’.  

Con respecto a las palabras “simp”, “incel” y “virgen”, quedan prohibidas por se utilizan a menudo como insulto a la actividad sexual de otra persona. El equipo de Twitch también estará monitoreando los emotes en los chats para que no contengan estos términos. Todos estos cambios forman parte de los esfuerzos de la plataforma por hacer de Twitch un entorno más seguro.   

Fuente: Gizmodo

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *