Twitter habilita compartir publicaciones en Snapchat

Como ya todos sabemos, hace no mucho, Twitter implementó la opción de compartir historias, tal y como han hecho otras redes sociales. Sin embargo, el app del pajarito sigue buscando cómo reinventarse y mejorar. Por ello, ha agregado una opción la cual permite compartir los Tweets en Snapchat.

Por el momento, esta nueva función solo está disponible para los usuarios de iOS. No obstante, se espera que llegue para dispositivos Android próximamente. Además, se sabe que lo mismo se hará con Instagram.

Los encargados de Twitter esperan que esta novedad facilite y agilice el poder compartir las publicaciones en otras redes.

Según la compañía: “Hoy, las personas vienen a Twitter para ver y hablar sobre lo que pasa en el mundo. En ocasiones, un tweet es tan importante o divertido que necesita ser compartido fuera de esta red social, y hemos notado que existe una tendencia que consiste en que la gente realiza una captura y pega los tweet con el fin de postearlos en otros lugares”.

¿Cómo se puede compartir?

Es sencillo. En primer lugar, debes tener ambas aplicaciones en tu dispositivo iOS. Luego, desde Twitter, elegimos el tweet que deseamos y seleccionamos el ícono de “compartir”. Acto seguido, pulsamos el logo de Snapchat mostrado en la parte inferior de la pantalla.

Después de haber hecho esto, la aplicación se abrirá, como de costumbre, con la cámara y, en la parte superior, estará el tweet como un sticker.

Fuente: DigitalTrends

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *